El líder del PSOE, Pedro Sánchez participará tan solo un día después del debate a cuatro de Atresmedia en el programa El Hormiguero. El socialista que ya acudió en otra ocasión al plató de este programa de Antena 3 visitará de nuevo las instalaciones para charlar con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas sobre cómo ve las próximas elecciones generales y contará anécdotas de la campaña.

El programa, que habitualmente se emite a las 21.30 horas, comenzará mañana tras el partido de Champions entre el Real Madrid y el Malmö. Como ya es habitual con todos los invitados de este programa de Antena 3, Sánchez participará en diferentes pruebas y experimentos que organicen los colaboradores del programa.

El miércoles, la invitada de este espacio será la actriz Inma Cuesta que charlará sobre su último trabajo: la película La novia, una adaptación de la obra Bodas de sangre de García Lorca. La novia fue presentada en la sección Zabaltegui del pasado Festival de Cine de San Sebastián, donde recibió grandes críticas. Con un reparto en el que figuran Álex García y Asier Etxeandía esta particular versión del universo lorquiano parte como una de las favoritas para la próxima edición de la gala de los Goya.

Para terminar la semana, El Homiguero contará con la presencia del DJ David Guetta que presentará en el programa de Pablo Motos su nuevo trabajo y desvelará anécdotas vividas a los largo de su carrera profesional.