La banda de rock Iron Maiden actuarán el 9 de julio en el Resurrection Festival de Viveiro (Lugo), la primera parada que el grupo hará en su gira por España. Tras la cita en Galicia continuarán los días 13 y 16 de julio en Madrid y en el Rock Fest de Barcelona respectivamente, conciertos que tendrán lugar en el marco de su gira mundial The book of souls world tour.

A los festivales se sumará como escenario el Barclaycard Center de la capital en un concierto cuyas entradas saldrán a la venta el próximo 16 de diciembre a las 16.00 horas. Esta gira, en la que presentan su último álbum, The book of souls, dará comienzo a finales de febrero en Estados Unidos y contará como grupo invitado con The Raven Age.

En estos conciertos la banda de rock entonará algunos de los temas de su último disco pero no se olvidará de los más antiguos y pedidos por sus fans. The book of souls, que salió a la venta el 4 de septiembre, entró directo al número 1 en la lista de ventas en España y, además, ha triunfado de igual manera en 24 países, entre los que se encuentran Reino Unido, Serbia, Japón o Finlandia.