Las lágrimas de Laurent Fabius, el hombre que luchó por el futuro del planeta

13.12.2015 | 03:10

El presidente de EEUU, Barack Obama, calificó de algo "enorme" el primer acuerdo universal de lucha contra el cambio climático. "Esto es enorme: casi todos los países del mundo acaban de suscribir el acuerdo de París sobre el cambio climático gracias al liderazgo estadounidense", sostuvo Obama. El primer ministro británico, David Cameron, celebró el acuerdo, que calificó como de "un enorme paso para asegurar el futuro del planeta". Este acuerdo universal "significa que todo el mundo ha firmado para asumir su parte en la detención del cambio climático", afirmó. "Este es un momento para recordar", dijo Cameron.

Los principales representantes de las instituciones de la Unión Europea celebraron un hito "histórico" que "da esperanza" y "futuro". "Después de tantos años de esfuerzos sin tregua esta es una gran victoria para Europa", afirmó el comisario europeo de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete. "Hace un mes, París fue testigo del terror y el odio. Hoy la comunidad internacional ha acordado un acuerdo climático que da esperanza y futuro", manifestó el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine