TVE, Antena3, La Sexta y 13TV emiten el 'cara a cara' entre Rajoy y Sánchez

Cinco autonómicas ofrecerán también el debate entre los líderes del PP y el PSOE

14.12.2015 | 00:57

TVE, Antena3, La Sexta, 13TV, Telemadrid, Canal Sur, Castilla y León TV, Aragón TV y Canal Extremadura emitirán hoy el cara a cara entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, que debatirán sentados en torno a una mesa junto al presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión, José Manuel Campo Vidal, que moderará el debate a partir de las 22.00 horas.

A las 20.00 horas TVE iniciará un especial informativo conducido por Ana Blanco, que incluirá una mesa de análisis moderada por Sergio Martín con especialistas en sondeos electorales, marketing político y redes sociales. Además, el programa conectará con las sedes del PP y PSOE y, a través de los Centros Territoriales de RTVE, con diferentes puntos desde los que los seguidores de ambas formaciones seguirán el debate.

Este programa especial previo a la emisión del cara a cara también tendrá otra mesa de análisis en Torrespaña moderada por María Casado, acompañada de los periodistas David Alandete, Victoria Lafora, Graciano Palomo y Carmen Tomás. Tras el debate, TVE continuará con el especial para analizar el cara a cara que podrá seguirse en directo en RNE, Radio 5 y Radio Exterior de España. A partir de las 21.30 horas, habrá también un programa especial a cargo de Miguel Ángel Domínguez y el equipo de 24horas.

Por su parte, Atresmedia ofrecerá, como ya hizo en el debate a cuatro del pasado 7 de diciembre, en Antena3 y en La Sexta, programas previos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine