Alaska y Mario Vaquerizo visitan mañana la casa de Bertín Osborne

La pareja contará cómo se enamoró cuando trabajaban juntos en una discográfica en el programa 'En la tuya o en la mía'

15.12.2015 | 01:11
Mario Vaquerizo y Alaska.

Bertín Osborne recibe mañana a las 22.15 horas en una nueva entrega de En la tuya o en la mía a Alaska y Mario Vaquerizo, a quien enseñará a montar a caballo y con quien descubrirá que son dos almas gemelas. El presentador conseguirá sacar el lado más serio del alocado Mario Vaquerizo, que contará cómo se enfrentó a la muerte de su hermano o cómo se enamoró de Alaska cuando era su jefa.

Alaska hablará en el programa que emite mañana La 1 de Televisión Española (TVE) de la época de la Movida madrileña y desvelará lo que supuso esta etapa para España, un país al que llegó dejando atrás los coloridos años 60 mexicanos. Fue entonces cuando comenzó su carrera como artista y empezó a desarrollar la imagen que el público tiene hoy de ella, algo que no llevó demasiado bien su madre.

Mario Vaquerizo, por su parte, contará cómo el apoyo de su mujer fue clave para superar la muerte de su hermano y cómo este y otros episodios han hecho al matrimonio más fuerte, algo que quedará patente durante el programa.

Ambos narrarán cómo se conocieron en la discográfica donde trabajaba Mario Vaquerizo y cómo fue su primer beso, que celebran cada año.

La pareja compartirá, además, una comida con los anfitriones, Bertín y su mujer, Fabiola Martínez, donde los espectadores descubrirán algunos de los secretos que mantienen viva la relación y donde quedará patente la buena sintonía entre Bertín y Mario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine