El Hormiguero vivirá una de sus semanas más estelares con tres visitas de altura: el tenor Plácido Domingo, el actor internacional Richard Gere y el piloto de Moto GP Marc Márquez. Tras un lunes en el que no hubo programa por la emisión del cara a cara organizado por la Academia TV entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, Plácido Domingo abrirá hoy la semana visitando por primera vez el espacio conducido por Pablo Motos. Uno de los artistas españoles más influyentes del mundo presentará con las hormigas My Christmas, un disco que recoge sus canciones navideñas favoritas rodeado de varios artistas.

Será mañana cuando el programa de Antena 3 vuelva a recibir a una estrella de Hollywood. En este caso se trata de Richard Gere, conocido mundialmente por clásicos como Pretty woman y Oficial y caballero. El actor presentará con Motos su nueva película Invisibles, que llegará a los cines el próximo 18 de diciembre mostrando el drama de las personas sin hogar.

Marc Márquez, el jueves

Por último, el jueves será el turno de Marc Márquez, uno de los deportistas españoles referencia de los últimos años. El cuatro veces campeón del mundo de motociclismo analizará con Pablo Motos el último mundial de moto GP, en el que se convirtió en protagonista de las últimas carreras tras erigirse como uno de los animadores del final del campeonato, y contará cómo afronta la próxima temporada.