Quedan pocos días para que el sorteo de la Lotería de Navidad ponga en marcha la máquina del reparto de premios. El martes 22 de diciembre, los bombos instalados en el Teatro Real de Madrid girarán desde primera hora de la mañana para repartir suerte por todos los rincones de España. Galicia es la sexta comunidad autónoma con más billetes consignados y se calcula que cada gallego gastará una media de 59,62 euros en la Lotería de Navidad.

LAOPINIONCORUNA.es ha realizado el juego 'Navidad para todos' mediante el cual los ganadores se han llevado uno de los cinco décimos de la Lotería de Navidad que regalamos y que hemos escondido en diferentes noticias de la web del periódico a lo largo de los últimos días. Los ganadores son:

LAOPINIONCORUNA.ES se ha puesto en contacto con los ganadores a través del email de participación.Cómo participar

Participar en el juego es muy fácil y su mecánica es muy simple. Cada día, la redacción de LAOPINIONCORUNA.es esconderá en una noticia publicada en la web la imagen de un décimo modificado de la Lotería de Navidad. Una vez localizado, y con un sencillo clic, el participante que esté registrado en el concurso sumará un punto que lo acercará más al premio final.

Al acabar la semana, las cinco personas que más veces hayan encontrado el décimo escondido en la web se llevarán uno de los cinco billetes que regalamos. [Consulta las bases del concurso]

Serán un total de cinco décimos los que publiquemos hasta el sábado pero si no lo encuentras, tampoco te desesperes. A lo largo de esta semana, con el hashtag #DécimoEscondidoLOC publicaremos varias pistas en nuestro perfil de Twitter de @laopinioncoruna para que encontrarlo sea más fácil. Es hora de sacar el Sherlock Holmes que llevas dentro para atrapar el décimo escondido.

El domingo, a lo largo del día y después de comprobar todos los datos, publicaremos el nombre de los cinco ganadores.

La imagen que esconderemos entre las noticias será la siguiente:

Busca esta imagen en las noticias de LA OPINIÓN y haz clic