Sólo quedan tres días para que la magia del Sorteo de Navidad nos impregne a todos. En nuestro especial de la Lotería Navidad 2015 del 22 de diciembre podrás seguir el Sorteo Extraordinario al minuto, conocer los números premiados y consultar tus décimos.

El Sorteo de Navidad es uno de los eventos más esperados del año, seguido por millones de personas y desde Prensa Ibérica queremos transportarte al Teatro Real de Madrid para que vivas en directo, mediante nuestro especial, el magnetismo, y quién sabe si la fortuna, de los bombos.

Según un estudio del profesor de Matemática Aplicada de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo, Miguel Córdoba, calcula que el 1,2 por ciento de los números en juego tendrán dos o tres premios simultáneos, la centena, la terminación y el reintegro.

En lo que respecta a la forma de jugar, el profesor indica que existen más probabilidades de ganar si se juegan cinco números diferentes en vez de uno solo; pasaría del 5 por ciento para un décimo jugado al 22,6 por ciento para cinco décimos diferentes.

Si se incorpora la posibilidad de que además se pueda obtener el reintegro, la probabilidad de ganar algo pasaría del 14 por ciento para un décimo jugado al 52,9 por ciento.

Comprueba tus números

Además de ofrecerte el directo de la Lotería de Navidad 2015, podrás consultar de forma inmediata desde tu casa, la oficina, el móvil o la tableta si has resultado agraciado con algún premio a través de nuestro comprobador de números.

Y si no te ha tocado ningún premio de los grandes, no te preocupes porque siempre queda la ilusión de la pedrea, que puede haberte dejado al menos un pellizco. Podrás comprobarlo en nuestra sección especial de pedrea.

La mejor información

Además, en nuestro especial de la Lotería de Navidad dispones de la información más completa sobre el sorteo, su historia, consejos sobre dónde invertir tu premio, las terminaciones que más tocan y te resolvemos todas las dudas desde nuestro apartado de preguntas frecuentes.

El día de la Lotería Navidad es un acontecimiento muy especial, por eso en Prensa Ibérica nos vamos a volcar para informarte de forma rápida, rigurosa y exclusiva. Mucha suerte y os esperamos el 22 de diciembre en nuestro especial www.laloterianavidad.com.