El coruñés Mario Casas y Berta Vázquez, invitados de mañana en 'El Hormiguero'

Los actores charlarán en el programa de Pablo Motos sobre la película 'Palmeras en la nieve' que se estrena el Día de Navidad

21.12.2015 | 01:20

El actor coruñés Mario Casas y Berta Vázquez serán los invitados de mañana en el programa El Hormiguero de Antena 3. Los dos intérpretes charlarán en el espacio de Pablo Motos sobre su nueva película, Palmeras en la nieve, que se estrena el próximo 25 de diciembre, Día de Navidad.

La película, basada en la novela de Luz Gabás y dirigida por Fernando González-Molina, cuenta además en el reparto con otros actores españoles como Adriana Ugarte, Macarena García o Emilio Gutiérrez Caba.

La película narra la época colonial española en Guinea Ecuatorial, un período convulso y poco conocido de nuestra historia. Hasta allí se trasladan dos hermanos de un pueblo navarro que ocultan un gran secreto familiar que con los años saldrá a la luz.

Un día antes, esta noche, la invitada del programa de Pablo Motos será la gallega Julia Otero. La periodista contará anécdotas de su trayectoria profesional y hablará sobre su programa radiofónico en Onda Cero. Además, participará en las pruebas y experimentos habituales del programa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine