El concurso '¿Y tú qué sabes?' llega mañana a La Sexta con Óscar Terol

Tres famosos y 200 universitarios competirán entre sí para ganar un premio en metálico, con preguntas de cultura general y actualidad

26.12.2015 | 00:58
Óscar Terol, presentador de ´¿Y tú qué sabes?´.

La programación especial navideña ya inunda el prime time de La Sexta. ¿Y tú qué sabes?, un nuevo concurso de cultura general interactivo presentado por Óscar Terol llegará al canal de Atresmedia Televisión mañana, sustituyendo a Salvados. Se trata de un formato en el que tres famosos y 200 estudiantes universitarios compiten entre sí para ganar un premio en metálico, contestando a una serie de preguntas de cultura general y actualidad.

¿Y tú qué sabes?, producido por Zeppelin TV, es la adaptación de un formato de éxito internacional que ha triunfado ya en Países Bajos, Bélgica, Francia y Eslovaquia. Un programa cultural novedoso, que incorpora el factor de que el espectador puede jugar desde casa, utilizando la APP oficial del programa.

La Sexta y Zeppelin, la productora del concurso, de mutuo acuerdo, han considerado que es mejor mantener el programa como especial navideño, testando de esta forma la recepción del concurso por parte del público. En el caso de que funcione, apostarían por nuevas entregas de este peculiar formato. Pero por ahora, la medida tomada, ha sido reducirlo a tres entregas y no grabar las 8 que tenían planeadas. El formato está presentado por Óscar Terol, uno de los humoristas vascos más populares, creador, guionista y actor de la serie Allí abajo.

Los invitados del primer programa serán el mago Jorge Blass, Santiago Segura e Irene Junquera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine