Bajo el lena 20 años ayudando a los más inocentes Juan y Medio, Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga y Carolina Casado presentarán hoy la gala Inocente, Inocente que este año destinará los fondos recaudados a los niños con síndrome de Down y parálisis cerebral.

A partir de las 22.10 en La 1 de TVE, y con producción de Zebra Producciones, el presentador Carlos Sobera, el cantante Abraham Mateo, la cocinera Samantha Vallejo-Nágera, el cantante Antonio Orozco, la periodista Cristina Lasvignes y las actrices María Castro y Marina Lozano se someterán a las clásicas bromas de inocente, inocente.

Pero además, como informó la organización de la gala, también contarán con las actuaciones musicales de Abraham Mateo, Carlos Baute, Niña Pastori, Sergio Dalma, Vanesa Martín, el cuarteto vocal BVocal, el mago Yunque y Manuel Carrasco.

La gala también ofrecerá una serie de reportajes realizados por toda España que acercarán al espectador el día a día de los niños que sufren estas enfermedades, de sus familias y de las asociaciones que trabajan para mejorar su desarrollo y calidad de vida.

Los donativos de los telespectadores, según añadió, irán destinados a proyectos de atención temprana, fisioterapia, logopedia, musicoterapia o adquisición de materiales adaptados, a través de la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente, que se abrirá en enero de 2016.

Como cada año, también se podrá colaborar con esta causa mediante llamadas al 902 303 052 y a través de la página web www.inocente.com.

Asimismo, las aportaciones de 60 euros o más recibirán de regalo un llavero exclusivo de inocente, y las superiores a 90 euros además obtendrán unos calcetines personalizado con los monigotes de, espacio.

Creada en 1995, la Fundación Inocente, Inocente celebra con esta gala su 20 aniversario, dos décadas en las que ha recaudado más de 26 millones de euros para proyectos tanto asistenciales como de investigación de ayuda a niños con cáncer, discapacidad física, discapacidad psíquica y en riesgo de pobreza o exclusión social de nuestro país.