Atreseries, el nuevo canal de Atresmedia, dedicará la noche de mañana al cantante Raphael con el estreno de una miniserie de dos capítulos sobre el artista, La noche de Raphael, en la que Juan Ribó interpreta al artista de Linares, y un documental sobre su trayectoria personal y profesional.

El reparto de esta ficción lo completan los intérpretes Félix Gómez, Celia Castro, Diana Palazón, Daniel Muriel y Duna Santos, según informó ayer la cadena de televisión.

El primer capítulo de la miniserie gira en torno al trasplante de hígado al que el artista fue sometido en 2003, desde que comenzó a encontrarse mal hasta que la operación finalizó con éxito. En el segundo episodio se recrea su infancia y juventud, en la que tuvo que convencer a su madre de que tenía posibilidades de triunfar en la canción, y en cómo conoció a su mujer, Natalia Figueroa.

Un día antes, los canales de Atresmedia también contarán con programación especial de Nochevieja. En Antena 3 arrancará a las 18.45 horas con un programa Especial Cotillón en ¡Ahora caigo!, presentado por Arturo Valls. A partir de las 20.00 horas, emitirá el Especial Fin de Año de ¡Boom!, con Juanra Bonet, en el que dos equipos de famosos de Tu cara me suena y Allí Abajo se enfrentan en una edición solidaria. A las 22.10 horas, Antena 3 ofrecerá un recopilatorio de los mejores momentos del año en televisión contados por los presentadores de la casa. Por su parte, La Sexta apuesta por El club de la comedia.