Repsol y su Fundación destinan 18.000 euros a ocho proyectos sociales

Entre las entidades beneficiarias figuran la Asociación de Daño Cerebral de A Coruña y la Asociación de Padres de Personas con Trastorno do Espectro Autista

04.01.2016 | 18:09

El Complejo Industrial de Repsol en A Coruña y su Fundación destinarán 18.000 euros a ocho proyectos sociales que llevarán a cabo en 2016 distintas entidades de A Coruña, según informa la empresa.

En un comunicado, explica que estas iniciativas "promueven el apoyo a personas discapacitadas y en situación de vulnerabilidad dentro del entorno de actuación de la refinería".

Las beneficiarias serán la Asociación de Daño Cerebral de A Coruña, que recibirá apoyo para el Proyecto 'Boccia', que trata de introducir este deporte paralímpico entre personas con Daño Cerebral Adquirido; y la Asociación de Padres de Personas con Trastorno do Espectro Autista de A Coruña (Aspanaes), que destinará la ayuda a unidades multisensoriales y a campañas de sensibilización.

Otras entidades que se beneficiarán de las donación será el Hogar de Sor Eusebia; la Asociación Parkinson con Galicia, la Asociación de Familiares Enfermos de Alzheimer, Ecos do Sur, Asociación West Galicia y Tierra de Hombres.

Las ayudas se destinarán para financiar sus actividades, como un proyecto de hipoterapia de la Asociación West para realizar una terapia con caballos en niños con este síndrome. En el caso de Tierra de Hombres, servirá para financiar el proyecto 'Viaje hacia la Vida', para operar a niños en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine