Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional

El segundo y tercer premio se concentran en Madrid y Guardo, un pueblo de Palencia

La administración más antigua de la capital vendió íntegro el 60755 mientras que el 95395 se quedó en esta localidad palentina

07.01.2016 | 01:30
Celebración de los premios en Guardo y Madrid.

Una buena cantidad de dinero (33,7 millones de euros) fueron a parar hasta el castizo barrio madrileño de Chamberí, en donde la administración más antigua de la capital (la número uno), ubicada en la calle de Santa Engracia, vendió íntegro el segundo premio (60755) del sorteo de El Niño, que también llevó la ilusión hasta Guardo, un pequeño pueblo de la provincia de Palencia de apenas 6.700 habitantes, en el que se vendió todo el tercer premio (95395), lo que suponen 11,2 millones de euros, y en el que en 2010 el Euromillones dejó otros 43 millones.

En Madrid, los décimos del segundo premio se vendieron en ventanilla y también a un bar y a una empresa, según comentó la propietaria de la administración, Raquel Lucas, quien señaló que es el importe más grande que ha dado este establecimiento en los más de 50 años que lo regenta su familia.

Una lluvia de millones, regados con mucho champán y los primeros copos de nieve del invierno, vistieron por su parte de suerte el municipio montañés de Guardo. Los responsables fueron los dueños del Mesón El Portalón, Luis Ruiz y Celia Martínez, quienes repartieron 450 décimos, por valor de 25.000 euros cada uno, entre familia, amigos y clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine