El canal de Televisión Digital Terrestre (TDT) Discovery Max cumple hoy cuatro años con Wild Frank y El Mago Pop como protagonistas en 2015, y una cuota de pantalla del 2,1%, lo que supone una subida del 2% con respecto al año anterior, según ha indicado la cadena.

Con motivo de su cuarto aniversario, la cadena hace balance y asegura que 2015 fue el año de Frank Cuesta y su Wild Frank en Discovery Max, ya que emitió cuatro temporadas grabadas en India, Nepal, Tailandia, México, Alemania, Reino Unido y diversas localizaciones del continente africano.

Por otra parte, la cadena señala que Antonio Díaz, más conocido como El Mago Pop, fue el encargado de llevar la magia al canal en 2015 con la serie de especiales El Mago Pop: 48 horas con..., en la que el ilusionista español sorprendió a diversas personalidades del mundo del deporte, la cultura y la gastronomía de nuestro país. En este sentido, indica que El Mago Pop seguirá trabajando en nuevos proyectos en 2016.

En lo que se refiere a la producción nacional de Discovery Max, el canal recuerda que a Wild Frank y El Mago Pop se sumaron producciones con sello local como Amazonas clandestino; La vida en llamas, del reportero navarro David Beriain; Mares, Telmo en el estrecho; 24 Kilates; la segunda temporada de House of cars; y el primer programa de plató del canal presentado por Xavier Sardá ADN MAX.