Este viernes, a las 22.00 horas, darán comienzo las galas en directo de la cuarta temporada del espacio de entretenimiento de Antena 3 Tu cara me suena, donde el público podrá votar desde casa por primera vez en la historia del programa. Ángel Llàcer, Carlos Latre, Shayla Dúrcal y Lolita se encargarán de las votaciones del jurado como hasta ahora.

Edu Soto, Pablo Puyol, Silvia Abril, Ruth Lorenzo, Falete, El Sevilla, Vicky Larraz, Ana Morgade y Adrián Rodríguez tendrán que demostrar tanto al jurado como al público que todo el esfuerzo realizado gala tras gala tiene recompensa y merecen alzarse con el título de mejor imitador.

Ruth Lorenzo, que parte como favorita en la clasificación, encarnará a la cantante estadounidense Pink, Vicky Larraz interpretará a Roxette, y el Sevilla dará vida a Loquillo. Adrián Rodríguez será The Weeknd y Falete volverá al flamenco español cantando por Lola Flores. Los otros dos favoritos para alzarse con el premio final, Pablo Puyol y Edu Soto, imitarán al mexicano Luis Miguel y al legendario Mick Jagger, respectivamente.

La carismática Silvia Abril dará vida a Concha Velasco y Ana Morgade se pondrá bajo la piel de Gwen Stefani en No Doubt.

Hasta el momento, y desde que se estrenó en España, se han realizado 43 versiones de Tu cara me suena alrededor del mundo, convirtiéndose así en el formato español más exportado de la historia. 37 de esas versiones ya han sido estrenadas en sus respectivos países.