A Coruña se va de boda

Setenta empresas del sector nupcial y de primera comunión presentan sus novedades en Palexco

17.01.2016 | 01:58
Varias asistentes, ayer, en el salón.

Ver, comparar e incluso contratar todo lo necesario para organizar una boda o comunión sin salir de un mismo recinto es posible hasta hoy en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña. Un total de 70 empresas del sector presentan sus novedades en el recinto en el Salón de Comuniones y Bodas ExpoBE&C, una iniciativa que ya ha visitado otras veces la ciudad y que este año incluye como novedad la presencia de empresas vinculadas a la celebración de la primera comunión.

Entre las empresas presentes en el salón se encuentran desde restaurantes y firmas de hostelería hasta fotógrafos, tiendas de ropa especializada en este tipo de eventos, pastelerías, floristerías o establecimientos que crean detalles para dar a los invitados.

Los interesados en conocer las últimas novedades del sector nupcial y de primera comunión pueden adquirir las entradas directamente en la taquilla del salón -a 4 euros- y descargarse cupones con descuento del 50% en la web www.expobec.com, según informan los organizadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine