Ver, comparar e incluso contratar todo lo necesario para organizar una boda o comunión sin salir de un mismo recinto es posible hasta hoy en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña. Un total de 70 empresas del sector presentan sus novedades en el recinto en el Salón de Comuniones y Bodas ExpoBE&C, una iniciativa que ya ha visitado otras veces la ciudad y que este año incluye como novedad la presencia de empresas vinculadas a la celebración de la primera comunión.

Entre las empresas presentes en el salón se encuentran desde restaurantes y firmas de hostelería hasta fotógrafos, tiendas de ropa especializada en este tipo de eventos, pastelerías, floristerías o establecimientos que crean detalles para dar a los invitados.

Los interesados en conocer las últimas novedades del sector nupcial y de primera comunión pueden adquirir las entradas directamente en la taquilla del salón -a 4 euros- y descargarse cupones con descuento del 50% en la web www.expobec.com, según informan los organizadores.