Una veintena de firmas textiles gallegas, en el salón Momad Metrópolis

Verino o Viriato apuestan por mostrar sus colecciones en este certamen de Madrid

31.01.2016 | 02:03

Varias decenas de colecciones de una veintena de marcas de la industria textil gallega apuestan por Momad Metrópolis como el mejor espacio para exhibir sus tendencias de cara al próximo verano e invierno. Así lo demuestra la nutrida representación de marcas gallegas del sector confección que participarán en el próximo salón, que se celebrará del 5 al 7 de febrero en Feria de Madrid.

Entre las marcas gallegas participantes en esta convocatoria, figuran nombres relevantes y con larga trayectoria internacional, como Roberto Verino, Araujo, Olga Santoni, Pisonero, Carmen Melero, Mouriño, Dona Moda o Viriato, entre otras. Estas firmas ya venían acudiendo habitualmente a la cita cuando era una feria multisectorial de moda y ahora en su primera edición monográfica de textil y complementos también apuestan por Momad Metrópolis, como plataforma comercial para promocionar y difundir sus colecciones.

El concepto EGO, reservado para dar a conocer a las jóvenes promesas del diseño y firmas de reciente creación cambia su planteamiento original de reunir a todas las marcas en un mismo área y las situará dentro de cada uno de sectores afines al tipo de colecciones que lanzan, junto a firmas ya presentes en el mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine