Antena 3 estrenará este viernes '2 días y 1 noche', con Susanna Griso

Políticos, cantantes, toreros y diversas personalidades públicas serán entrevistadas por la periodista en el nuevo espacio

08.02.2016 | 00:44
La periodista Susanna Griso.

La cadena de Atresmedia emitirá el programa a las 21.45 horas

Atresmedia Televisión ha decidido colocar a Susanna Griso en el access prime time de los viernes. Aunque el grupo barajaba la franja del late night para la emisión de su nuevo espacio de entrevistas, los últimos cambios previstos en la parrilla de Antena 3 ha llevado a los directivos a cambiar de estrategia, lo que sin duda dará una mayor visibilidad al formato. 2 días y 1 noche arrancará sus emisiones el próximo viernes, y lo hará a las 21.45 horas.

Políticos, cantantes, toreros y diversas personalidades públicas serán entrevistadas por Susanna Griso en este nuevo programa producido por Magnolia TV junto a Visiona TV. Los últimos espacios que la exproductora de Supervivientes realizó para Atresmedia fueron Millonario anónimo (La Sexta) y Te lo mereces (Antena 3), por lo que 2 días y 1 noche supone el inicio de una nueva colaboración con el grupo de San Sebastián de los Reyes.

Antena 3 vuelve a dar un nuevo giro al género con este programa de entrevistas a famosos, con la particularidad de ir un pasó más allá al convivir dos días con el invitado. 2 días y1 noche es la adaptación del formato Sleeping With the Stars, que triunfa en el norte de Europa. En este formato de entrevistas la periodista acompañará a famosos en su día a día, llegando a pasar con ellos hasta un fin de semana completo (dos días y una noche, como indica el propio título del programa). Griso convivirá 48 horas con invitados de la talla de Raphael, Sergio Dalma, Cristina Cifuentes o los hermanos David y José Muñoz (Estopa), con los que compartirá momentos íntimos y personales. "Yo suelo dormir con salto de cama, pero no recibes visitas con salto de cama. Así que cuando voy a casa ajena voy en camisón o incluso con pijama un poco masculino", reconoció el jueves en El hormiguero.

¿Tendrán los espectadores la ocasión de ver a la presentadora sin maquillar nada más despertarse de la cama? "Antes muerta que sencilla", respondió Griso a Pablo Motos. "Cuando planteamos este formato, que llevo años y años dándole vueltas, yo dije que dormía en casa de quien fuese pero con una maquilladora al lado. Eso de levantarte y que la cámara te vea con la ojera, la legaña... me preocupaba", señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine