Día de los enamorados

Cinco ideas originales para regalar en San Valentín

Olvídate de los clásicos perfumes y sorprende a tu pareja en este día tan especial con regalos diferentes

14.02.2016 | 11:07

Si todavía no han encontrado los regalos perfectos para este San Valentín 2016 no te preocupes, todavía estás a tiempo. Olvídate de los clásicos perfumes o libros y aprovecha este 14 de febrero para regalar a tu pareja algo más original.

Con el día de los enamorados a la vuelta de la esquina, te proponemos cinco ideas originales para regalar este San Valentín.

Una sesión de fotos profesional
Esta es una de las ideas para San Valentín más originales y una de las que tu pareja más recordará. En cualquier punto de España podrás encontrar fotógrafos profesionales dispuestos a realizar una sesión de fotos con tu pareja o con los dos, por un módico precio.

Una escapada romántica
No necesitáis ir muy lejos para poder disfrutar del Día de San Valentín, pero un ligero cambio de aires os puede ayudar a fortalecer aún más vuestra relación. En este día tan especial, regala a tu pareja un fin de semana en una casa rural o en un hotel con encanto de la zona. Estas ideas para regalar el Día de San Valentín son perfectas para las parejas que están pasando por una pequeña crisis.

Una experiencia relajante
Aprovecha San Valentín para pasar el día con tu pareja en un balneario. En la actualidad podrás encontrar un sinfín de ofertas para disfrutar de una jornada repleta de masajes, aguas termales y demás cuidados. Una de la s ideas para San Valentín más populares y beneficiosas.

Un curso que no olvidará
¿A tu pareja le gusta la fotografía pero no se le da bien? Ayúdale a mejorar en sus fotos con esta idea para regalar en San Valentín. No sólo tiene que ser de fotografía, aprovecha el día de los enamorados para regalarle aquello que siempre ha querido hacer: un curso de surf, de maquillaje, de cocina, etcétera.

Una experiencia gastronómica
Al igual que con las jornadas de balnearios, hoy en día puedes encontrar multitud de experiencias inolvidables para los gurmés. Si tu pareja disfruta de la buena comida y bebida, apúntate esta idea de San Valentín y regálale una cena para dos en un buen restaurante, un menú degustación, una cata de vinos, una degustación de cócteles o todo lo que se te ocurra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine