Manuela Carmena visita hoy el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'

La alcaldesa de Madrid explicará cómo han sido sus primeros 253 días al frente del consistorio de la capital y descubrirá su lado más humano

20.02.2016 | 01:11
La alcaldesa de Madrid, Manuel Carmena.

Tras contar con la presencia de destacadas figuras políticas, como Antonio Miguel Carmona, Esperanza Aguirre, Pedro Sánchez o Mariano Rajoy, ¡Qué tiempo tan feliz! recibirá esta tarde, a las 18.15 horas, a Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid.

Los espectadores del programa de María Teresa Campos descubrirán cómo han sido los primeros 253 días de Carmena al frente del consistorio de la capital, pero además podrán descubrir su lado más humano y su faceta como madre y como esposa. El programa viajá por la infancia, la adolescencia y la juventud de esta mujer que siempre soñó con "mejorar el mundo".

Además, el cantante Manuel Carrasco visitará el programa tras recibir la medalla de Andalucía y agotar las entradas de sus tres próximos conciertos en el Teatro del Liceo de Barcelona, un éxito que solo ha conseguido Joan Manuel Serrat. El artista interpretará su nueva canción Uno por uno de su último disco.

Por otro lado, Pedro, el botón dorado del programa musical Got Talent, hará gala de su enorme desparpajo junto a María Teresa Campos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine