Quobis
Consultoría de empresas de productos de comunicación por internet

"Vendemos soluciones a operadoras para que lancen nuevos productos"

23.02.2016 | 02:43
Puesto de Quobis. | la opinión

La empresa gallega Quobis participa por tercer año como expositor en el Mobile World Congress de Barcelona con su proyecto Sippo, una herramienta que permite unificar todos los métodos que emplean la red, como videollamadas y mensajería. Quobis, fundada hace diez años, ofrece servicios de consultoría a empresas de productos vinculados a la comunicación a través de internet y participa en la plataforma tecnológica europea que implantará los sistemas 5G. "Vendemos soluciones de comunicaciones a operadores para que lancen sus nuevos servicios. El Mobile World Congress es una de las ferias más importantes y la única que se celebra en España, por lo que es una oportunidad única", asegura Iago Soto, director de marketing, que concreta que la empresa tiene ya cerradas 350 reuniones con potenciales clientes hasta el próximo jueves.
Los dos productos estrella que presenta en esta edición son un sistema diseñado para bancos que permite abrir una cuenta desde cualquier terminal a través de videoconferencia con un agente. Esta herramienta simplifica el alta de nuevos clientes y es segura, avalada por el Banco de España.
La otra innovación es un programa que permite ofrecer al usuario la posibilidad de ver un programa en directo y compartirlo con tres amigos al mismo tiempo que lo comentan por videoconferencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine