Estrella Galicia sin Gluten será la cerveza oficial de MAD Gluten Free, "la feria más importante del país para las personas intolerantes al gluten que durante unos días aglutinará a empresas, profesionales de la cocina, médicos, expertos y celiacos en torno a nuevas ideas y propuestas para este colectivo", según informa la compañía.

Más de 100 expositores nacionales e internacionales se darán cita en este encuentro que tendrá lugar desde el 5 al 7 de marzo, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Hijos de Rivera desplegará un stand en la feria con el objetivo de dar a conocer Estrella Galicia sin Gluten, una cerveza que lleva menos de un año en el mercado y que cuenta con el sello de la 'Espiga barrada', un distintivo que acredita el producto como Apto para Celíacos por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España.

Además, el 5 de marzo, Estrella Galicia sin Gluten presentará una actividad en el Forum showcooking a cargo de Manuel Costiña, cocinero gallego con una estrella Michelín del restaurante O Retiro da Costiña, que dará a conocer su propuesta gastronómica sin gluten.