Telecinco mantuvo su liderazgo durante el mes de febrero, con un 14,7% de cuota de pantalla, por decimoctavo mes consecutivo, seguido de Antena 3, con el 13,1%, y La 1, con un 10,2%, según el informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media. Aunque mantienen las posiciones respecto al mes anterior, Telecinco sube ocho décimas, Antena 3 baja cinco y La 1 gana una décima.

Le siguen con un 8% de cuota las autonómicas públicas Forta, que suben tres décimas este mes, y La Sexta, que gana siete décimas. Por detrás, y perdiendo audiencia se sitúan las cadenas temáticas de pago (7,1%), Cuatro (6,5%), FDF-T5 (2,8) y La 2 (2,5).

En cuanto a los informativos, los de Telecinco fueron los más vistos en febrero con el 15,9% (ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche), seguido de Antena 3 (12,9%), La 1, (12,8%), La Sexta, (11,3%) y Cuatro, (7,5%). De lunes a viernes, el informativo de sobremesa más visto fue el de La 1, con 14,8%, casi empatado con Telecinco, con un 14,7%. En la noche, gana Telecinco.

El partido de Champions League del Arsenal y el Barcelona en Antena 3 fue la emisión más vista del mes de febrero con 5.667.000 espectadores (29,5 %), seguido del programa en la misma cadena Champions Total (26,4%), con 4.676.000 espectadores y de la entrevista a Iker Casillas que realizó Bertín Osborne en En la tuya o en la mía en La 1, con el 24,5% y 4.084.000 espectadores.