'Al punto. Grandes chefs' lleva a los cocineros más punteros a La 2

El programa, presentado por Elena Sánchez Caballero, se estrenará mañana

05.03.2016 | 01:18

Juan Mari y Elena Arzak, los hermanos Roca, Carme Ruscalleda, David Muñoz, Ángel León o Quique Dacosta son algunos de los cocineros "más punteros" de España, cuyo trabajo acercará a los espectadores de La 2 de Televisión Española (TVE) Al punto. Grandes chefs.

El programa, presentado y dirigido por Elena Sánchez Caballero, se estrenará mañana en La 2 a las 14.00 horas y es la versión extendida de las trece entrevistas que hizo la periodista a grandes cocineros españoles para el programa Al Punto, que se estrenó en La 1 el pasado abril, informó ayer RTVE en una nota.

La cocinera que cuenta con más estrellas Michelin, Carme Ruscalleda; la última en conseguir el Premio Nacional de Gastronomía, María Marte; el adalid de la tradición Sacha Hormaechea, el televisivo Pepe Rodríguez Rey y otras estrellas de la guía roja como Andoni Luis Aduriz, el gallego Pepe Solla y Diego Guerreron son algunos de los cocineros invitados a un programa que arranca con Ferrán Adrià.

El fenómeno elBulli

Adrià hablará de lo que ha supuesto elBulli como referente de la gastronomía mundial, de la creación culinaria y de la vanguardia, y homenajeará a su socio, Juli Soler, fallecido el año pasado.

Al punto. Grandes chefs es un espacio de producción propia de RTVE que consta de trece programas, que se emitirán los domingos a partir de las 14.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine