"Hace tres años que hago humor y ficción para internet, no para un target concreto. El show no tiene nada más fuerte que los vídeos, es el mismo contenido del canal traído al directo". De esta manera tan rotunda el youtuber coruñés Wismichu quiso zanjar ayer a través de su canal en internet la polémica por su nuevo espectáculo.

Las quejas llegaron después de que varios padres que acompañaron a sus hijos en el espectáculo de Tenerife quedasen sorprendidos por el contenido de la función. "Se habla de mamadas, masturbaciones y felaciones con niños", señala una de las asistentes, Maite Guigou, que acudió con sus hijos de 12 y 10 años. "Nada más empezar se escucha la palabra coño y uno de los tres personajes sobre el escenario se empieza a masturbar. Después se saca una pistola de sus partes y dispara un líquido al público que dice que es leche calentita. Luego Wismichu parece estar poseido por un demonio y empieza a llamar putas a las niñas y las invita a subir al escenario para que se la chupen", señala esta madre -que asegura que no duerme desde ese día-, quien añade: "Y en un vídeo se muestra a un hombre que al se le está haciendo una felación supuestamente por un menor".

Wismichu niega la apología a la pederastia - "es algo que condeno", sostiene- y asegura que se trata de una parodia de un vídeo de un actor porno que apareció en su día en su canal y asegura que en ningún momento se llamó "putas" a las asistentes. Desde el Ayuntamiento de Tenerife aseguran no compartir ni las formas ni el lenguaje que se pudieron reproducir en el espectáculo, pero recuerda que el coruñés tiene millones de seguidores y muestra su preocupación por lo que pueden estar viendo los niños en internet y "los padres sin saberlo".