El actor Antonio Banderas, invitado de esta noche en 'El Hormiguero'

Candela Peña presentará mañana su nueva obra de teatro en el programa de Antena 3

30.03.2016 | 00:55

El actor malagueño Antonio Banderas, uno de los intérpretes españoles más reconocidos internacionalmente, visitará esta noche, a partir de las 21.30 horas, el plató de El Hormiguero en Antena 3.

Banderas presentará en el espacio de Pablo Motos su último trabajo, Altamira, que llegará a la gran pantalla el próximo viernes. El filme, dirigido por Hugh Hudson (Carros de fuego), cuenta el descubrimiento de las cuevas más famosas de Cantabria y un yacimiento prehistórico de enorme importancia en el mundo.

En el filme, según explica Atresmedia en la web del programa de Motos, Banderas dará vida a Marcelino Sanz de Sautola quien en 1875 se dio de bruces con esta maravilla junto a su hija María, y que hubo de luchar contra la comunidad científica internacional, que despreció este descubrimiento.

El Hormiguero cerrará mañana la semana con la presencia de otro rostro conocido del cine y el teatro español. La actriz Candela Peña charlará con Pablo Motos y Trancas y Barrancas de su nueva obra teatral Los vecinos de arriba. La representación, dirigida por Cesc Gay, cuenta en su reparto con Pilar Castro, Andrew Tarbet y Xavi Mira, arranca la trama cuando una pareja, Ana y Julio, invitan a cenar a otra pareja que son vecinos para enseñarles el piso y agradecerles la ayuda que les dieron cuando se instalaron en el edificio. A medida que pasa la noche, Ana y Julio van descubriendo las tendencias sexuales de sus vecinos, los que les lleva a replantearse su relación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine