El representante bielorruso quiere actuar desnudo y con lobos en Eurovisión

La Unión Europea de Radiofusión promueve una versión asiática de este certamen

30.03.2016 | 00:55

Ivan quiere representar a Bielorrusia desnudo y rodeado de lobos en la edición LXI del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar los próximos 10, 12 y 14 de mayo, en el Stockholm Globe Arena de la ciudad sueca de Estocolmo, según revela el medio local KN.

El productor del artista ha confirmado la noticia tras darse a conocer una sesión de fotos, en la que el intérprete aparece completamente desnudo e interactuando con los lobos. Ahora la productora de Iván estaría negociando con la organización del certamen para hallar el modo de integrar esta idea en Eurovisión 2016.

En realidad Iván se llama Alexander Ivanov y tomó este nombre artístico antes de participar en la final nacional bielorrusa de este año. La letra del tema de Iván ha sido escrita por Victor Drobysh, el famoso compositor y productor ruso, que también ha escrito la letra de La fiesta para todo el mundo, cantada por Buranovskiye Babushki en el Festival de Eurovisión de 2012.

Por otra parte, la Unión Europea de Radiodifusión (UER) anunció ayer la firma de un acuerdo con la televisión australiana SBS para establecer una versión asiática del Festival de Eurovisión en la región de Asia y el Pacífico en 2017, que reuniría a 20 países. El ente europeo señala que Eurovisión Asia acogería a las naciones de Asia Pacífico y la inauguración del evento está prevista en Australia en 2017. Los derechos de emisión se regularán de acuerdo a normas globales, según explica la UER.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine