'Los Gipsy Kings' se despiden mañana con un gran bautizo gitano

Los protagonistas del espacio de Cuatro cumplirán las 'misiones' que prepararon

02.04.2016 | 01:30

El docureality de Cuatro Los Gipsy Kings se despide mañana de la audiencia con el episodio Mi gran bautizo gitano, en el que sus protagonistas cumplirán las misiones para las que han ido preparándose "con ardor, amor y mucho humor", explicó la cadena en una nota.

A lo largo de siete programas que se han emitido, las cinco familias participantes han viajado por todo el mundo, han conocido a celebrities, han intentado compaginar su vida profesional y familiar y hasta han aprendido a boxear, recuerda el comunicado.

Para los Salazar la gran cita es el bautizo de mini Noemí, que se celebrará en un gran castillo, con trajes hechos con telas que fueron a comprar a Estambul e invitados de excepción, entre los que estarán La Rebe, flamante Miss España Gitana, y los Jiménez, que acudirán con un imponente regalo.

Los Fernández-Navarro viajarán hasta el Sáhara para celebrar la reconciliación de Kiki y Gordita, un viaje en el que la familia de Palma de Mallorca participará en un rally y harán una gran travesía en camello por el desierto. Como colofón, Joaquín y Mariano prepararán una espectacular sorpresa: una boda berebere para renovar los votos de los enamorados.

En Villarejo de Salvanés llegará el día D para la familia González, el del gran concierto de Jorge González para recaudar fondos para la rehabilitación de su templo.

Por último, en Sevilla todo está preparado para que dé inicio la Fashion Weekend, con los Montoya a la cabeza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine