HM Hospitales inaugura en A Coruña un policlínico con una unidad del deporte

El nuevo centro cuenta con un equipo integrado de cardiólogos, neurólogos, especialistas en medicina del deporte, neumólogos, fisioterapeutas, logopedas, psicólogos o nutricionistas

05.04.2016 | 18:47

El grupo HM Hospitales ha presentado hoy su nuevo centro policlínico en el barrio coruñés de Matogrande, dotado con una unidad de medicina del deporte y rehabilitación cardiorrespiratoria basada fundamentalmente en el uso racional del ejercicio físico.

"Esta unidad atiende a personas que realizan o desean realizar una determinada actividad física o deportiva, más o menos intensa, basada en un examen cardiológico integral previo y una adecuación personalizada en función de sus particulares condiciones y capacidad física", ha explicado esta mañana el presidente de HM Hospitales, Juan Abarca.

Además, este nuevo centro de especialidades, que tiene como elemento diferencial la atención multidisciplinar y el abordaje integral de las distintas patologías, cuenta con un equipo integrado por cardiólogos, neurólogos, especialistas en medicina del deporte, neumólogos, fisioterapeutas, logopedas, psicólogos o nutricionistas.

Según los responsables de HM Hospitales, la rehabilitación será uno de los ejes vertebradores de la actividad de este policlínico en Matogrande.

HM Hospitales ha invertido casi 8 millones de euros en los últimos años en sus centros de A Coruña, donde ha creado 40 nuevos puestos de trabajo, según fuentes de la compañía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine