La familia de cervezas 1906, de la compañía Hijos de Rivera, ha obtenido el máximo reconocimiento que otorga el Instituto de Calidad 'Monde', según ha informado la compañía.

A través de un comunicado, ha explicado que 1906 Reserva Especial y 1906 Red Vintage han recibido sendas medallas de oro a la calidad. Mientras, 1906 Black Coupage ha recibido el máximo galardón, el Grand Gold, en los premios Monde Selection 2016, impulsados por el Instituto Internacional de Selecciones de Calidad.

La empresa ha remarcado que estos premios certifican "el grado más alto de calidad señalado por los expertos que forman parte del jurado en cada edición". La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 30 de mayo en Budapest (Hungría).

La gama de cervezas 1906 cuenta con una trayectoria que la compañía califica de "imparable", en alusión a los galardones internacionales recibidos. Tanto 1906 Reserva Especial como 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage han obtenido diversos reconocimientos como el World Beer Challenge, entre otros.