El Día del Orgullo Friki regresa un año más para hacernos recordar las películas, videojuegos y series que este género nos ha dado. Sin embargo, este no es el único legado que nos deja el mundillo friki.

En la actualidad existen un sinfín de inventos frikis que nunca imaginaste que alguien podía llegar crear. Collares para guardar pizzas, lámparas con forma de nalgas o brazos robóticos sobre los que apoyar la cabeza para echarte la siesta son sólo algunos de ello.

Esta es sólo una pequeña lista de los inventos más frikis que puedas encontrar en el mercado.

Licky brush, lo último para los amantes de los gatos

Hace no mucho que este invento vio a luz. Licki Brush es un invento que sólo los verdaderos amantes de los gatos querrán tener. Se trata de un cepillo con forma de lengua de gato que ha sido especialmente diseñado para colocarse en la boca y cepillar con él a tu mascota. Aunque parezca una tontería, el Licki Brush ya ha recaudado más de 12.000 dólares en su página de Kickstarter.

Una sudadera con bolsillos en la espalda

¿A quién no se le han quedado las manos frías mientras abrazaba a su pareja? Con esta sudadera eso ya no volverá a ocurrir. Together Wear es una prenda diseñada especialmente para parejas gracias a los bolsillos con los que cuenta en su espalda.

Un brazo robótico para apoyar la cabeza

Esta prótesis robótica creada, como no, en Japón, se engancha al borde de la mesa y te permite apoyar la cabeza para relajarte o echarte una pequeña siesta mientras estas delante del ordenador. Este peculiar invento cuesta 4.980 yenes, unos 40 euros.

Thanko

Ducha de Darth Vader

Si tu sueño siempre ha sido meterte en la ducha con Darth Vader, ahora puedes conseguirlo. Con este mango de ducha con forma del villano de ´Star Wars´ podrás seleccionar que el agua salga de tres formas distintas: por los ojo, por la boca y las cejas o por todos los orificios a la vez.

Bedbathandbeyond

Ginebra de lágrimas de unicornio

El inventor de este producto pensó que el mercado de los aficionados al Gin Tonic necesitaba una pequeña reinvención. Por eso mismo creó esta ginebra a base de lágrimas de unicornio. Hacerse con este mágico elixir cuesta 51,69€.

Firebox

Lámparas de culo que se encienden con un azote

Ahora podrás tener en casa esta peculiar lámpara de pared con forma de nalgas. Este invento llamado Slap iT se enciende al recibir un pequeño azote. Sin embargo, estas lámparas no están hechas para todos los bolsillos: cada una cuesta 192 euros.

Slapit

Collar para guardar las porciones de pizza

Los amantes de la pizza disfrutarán de este peculiar invento. El Pizza Pouch necklace es un collar que cuenta con una funda de plástico transparente en la que podrás guardar tu trozo de pizza y llevarle allá donde quieras.

Greatideas