Las cadenas se vuelcan con el décimo aniversario de la muerte de Rocío Jurado

TVE y Telecinco rendirán homenaje este fin de semana a la artista, con emisiones especiales en 'Cine de barrio' y '¡Qué tiempo tan feliz!'

28.05.2016 | 01:32

El próximo miércoles se cumplen diez años del fallecimiento de "la más grande", la cantante Rocío Jurado, y por ello las grandes cadenas, como Televisión Española (TVE) y Telecinco, le rendirán ya desde este fin de semana homenaje en programas como Cine de barrio o ¡Qué tiempo tan feliz!.

Cine de Barrio, en La 1, recordará mañana a la intérprete de Cómo una ola o Se nos rompió el amor, a través de reportajes, imágenes de los especiales grabados en TVE por ella y de la emisión de una de sus primeras películas, Proceso a una estrella.

El miércoles, cuando se cumplen los diez años del fallecimiento de la artista, el programa Corazón, también en La 1, repasará los momentos claves de su vida e incluirá testimonios de algunos de sus seres queridos.

Además, esta tarde, el programa de Telecinco ¡Qué tiempo tan feliz!, presentado por María Teresa Campos, dedicará su edición a la artista gaditana, que cuando falleció, a consecuencia de un cáncer de páncreas, llevaba más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine