Melendi recupera su silla como jurado del programa 'La Voz'

Vuelve al concurso musical de Telecinco, que abandonó tras la primera edición - Lo acompañarán Malú, Alejandro Sanz y Manuel Carrasco

28.05.2016 | 02:46
El cantante Melendi, durante un concierto en A Coruña.

Telecinco ya ha desvelado el misterio. La cadena ha anunciado esta semana que la cuarta edición de su talent musical La Voz, ya tiene las cuatro sillas de los coach ocupadas. Melendi es sin duda la gran sorpresa. Tras el éxito en la primera edición, mucha gente había pedido su vuelta pese a que fue el asturiano quien decidió (en uno de sus mejores momentos de popularidad) no repetir. Las otras tres sillas estarán ocupadas por Malú, que no se ha perdido ninguna edición, Alejandro Sanz, que fue una de las sorpresas junto a Laura Pausini el año pasado, y por Manu Carrasco, que se estrenó en la versión infantil del programa y da ahora el salto a la primera fila. Lo que no sabemos es si, como hasta ahora, será un éxito de audiencia y poco más, ¿o recuerdan a muchos de los participantes de las tres primeras ediciones?

El otro gran talent musical que hemos tenido en España, Operación Triunfo ha vuelto esta semana a los medios y a las redes sociales después de que la exconcursante Natalia hablase de su ya famoso grupo de WhatsApp en el que, atención, faltan dos triunfitos. Esto ha dado para todo una semana de explicaciones, con Chenoa y Bustamante por el medio, para saber el nombre de los ausentes. Ya da igual, todo el mundo ha asumido y visualizado que al pulsar el botón para ver la lista de participantes no habrá ni rastro de David Bisbal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine