Piqueras entrevistará a los candidatos a la presidencia del Gobierno

El primero en pasar por el plató de 'Informativos Telecinco' será Albert Rivera, este lunes

28.05.2016 | 01:32

Los principales candidatos a la presidencia del Gobierno serán entrevistados por Pedro Piqueras en Informativos Telecinco desde el lunes, comenzando por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y acabando por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con el que aún no se ha cerrado la fecha.

Los candidatos analizarán los asuntos más destacados de la actualidad política nacional e internacional y desgranarán las principales propuestas de las formaciones que lideran de cara a la próxima consulta en las urnas, según ha informado Telecinco.

Albert Rivera, presidente y candidato de Ciudadanos, será el primero en sentarse con el director de Informativos Telecinco el lunes, a las 21.00 horas.

El martes, el turno será para Pedro Sánchez, secretario general y candidato del PSOE, y el jueves será Pablo Iglesias, cofundador y secretario general de Podemos y candidato de Unidos Podemos, el que visitará las instalaciones de Mediaset España.

Mariano Rajoy, presidente y candidato del PP y presidente del Gobierno en funciones, cerrará esta ronda de entrevistas, con el día aún por determinar.

Reportajes especiales

Informativos Telecinco ofrecerá, además, reportajes especiales protagonizados por los cuatro líderes políticos durante la campaña.

En las anteriores elecciones del 20-D, el plató de Informativos Telecinco también contó con la presencia de estos cuatro candidatos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine