A Coruña se suma a la iniciativa 'Barbería Solidaria' en apoyo a afectados por esclerosis

La recaudación íntegra de esta iniciativa, que contará con el humorista David Perdomo como maestro de ceremonias, será en beneficio de afectados por esclerosis múltiple

31.05.2016 | 19:53

La ciudad de A Coruña se sumará el día 4 a la iniciativa 'Barbería Solidaria', una actividad en beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple organizada por el colectivo de barberos de todo el Estado y que, en el caso de la ciudad herculina, cuenta con la colaboración del ayuntamiento.

Durante la tarde del sábado, de 15,00 a 21,00 horas, los Jardines de Méndez Núñez acogerán una propuesta solidaria "en positivo, vinculada al humor y la música", ha explicado la concejala de Igualdade e Diversidade, Rocío Fraga.

En total, 37 profesionales de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Córdoba, León y distintas localidades de Galicia cortarán el cabello y afeitarán la barba a quien se lo pida por un precio de siete euros.

La recaudación íntegra de esta iniciativa, que contará con el humorista David Perdomo como maestro de ceremonias, será en beneficio de afectados por esclerosis múltiple.

La 'Barbería Solidaria' se instalará entre la estatua de Curros Enríquez y el palco de la Música y contará con distintas actividades a lo largo de la tarde. Además, habrá una exhibición canina que contará con la participación de personas usuarias de la asociación que íntegra el colectivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine