La cadena de televisión Cuatro emitirá hoy el último episodio de la serie Castle que, tras ocho temporadas, dice adiós con un final en el que sus dos protagonistas arriesgarán sus vidas para dar caza a un implacable capo de la droga.

La serie culmina así su andadura de ocho años con la emisión de una programación especial que arrancará a las 16.00 horas con un maratón de episodios que rememorarán los principales hitos de la relación sentimental entre Castle y Beckett, a quienes dan vida Nathan Fillion y Stana Katic.

Tras la emisión de la última entrega de la ficción, la cadena ofrecerá los cinco episodios más votados a través de un sondeo que ha puesto en marcha www.cuatro.com y en el que los internautas y seguidores de la serie han escogido sus capítulos preferidos.

Además, a través de la etiqueta de Twitter #Castlepuntofinal, que irá sobreimpresionado en pantalla durante la jornada, los espectadores podrán comentar este evento de programación a través de las redes sociales, según informó ayer este canal del grupo audiovisual Mediaset.

Galardonada con cinco premios People's Choice Awards y seis TV Guide Awards, en su última entrega la ficción televisiva Castle hará que Richard y Kate atrapen a un escurridizo capo de la droga involucrado en una importante operación de blanqueo de dinero, según adelanta la cadena.