'Águila Roja' vuelve a TVE el martes con descubrimientos "inesperados"

Gonzalo se obsesionará con vengar a su madre y el Comisario querrá ser el rey de las Españas

11.06.2016 | 01:09

Gonzalo se obsesionará con vengar a su madre, el Comisario querrá ser el nuevo rey de las Españas e Irene sufrirá al enterarse de que está casada con su hermano en la nueva temporada de Águila Roja, que vuelve el martes a La 1 con la revelación de que estos tres personajes son hijos del Rey. Además, un bandolero, un tío de Gonzalo que acaba de salir del presidio y dos mujeres que pondrán en marcha una casa de citas en la villa, interpretados por Jorge Sanz, Manuel Manquiña, Tina Sainz y María Predroviejo, respectivamente, serán las nuevas incorporaciones que trae la vuelta de la serie, según informó ayer RTVE en una nota.

Será Malasangre el que descubra los verdaderos orígenes de Águila Roja en el capítulo 104, el primero de esta temporada, una información que Sebastián Ventura no dudará en hacer llegar a Gonzalo, quien sigue sumido en una gran tristeza tras perder a Margarita. Además, Gonzalo viaja con Alonso, Cipri y Satur a Sevilla donde serán atacados por un bandolero que les robará todas las pertenencias que llevan encima.

Por su parte, Satur, convencido de que está en este mundo para hacer feliz a su amo, intentará amañar un encuentro entre Gonzalo y el Rey para que se reconcilien y buscará la nueva vivienda de Margarita.

El Comisario, muerto de celos después de enterarse que Lucrecia ama a Gonzalo, intentará matar a su hermano en plena calle, se obsesionará por acceder al trono y confeccionará un plan que incluirá al Cardenal y a la Marquesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine