Las dietas 'milagro' más raras y peligrosas

12.06.2016 | 13:26

Son muchos los tipos de regímenes que se pueden encontrar en internet, que prometen una pérdida de peso rápida y con apenas esfuerzos. Los expertos no solo las desaconsejan por los trastornos nutricionales que provocan en el cuerpo humano, sino por las posibles enfermedades que pueden derivarse de ellas.

-La dieta de la hormona del embarazo. Solo permite tomar 500 calorías al día y se debe acompañar el régimen con inyecciones de hormona gonadotropina coriónica humana (HCG), que al aplicarse en las zonas más problemáticas, arrastran y metaboliza la grasa que se ha acumulado.

-La dieta de la bola de algodón. Consiste en comer bolas de algodón mojadas en zumo o cualquier otra bebida con la intención de sentir saciedad sin ingerir calorías.

-La dieta de la Bella Durmiente. Se dice que fue Elvis Preysler el que popularizó este régimen, que se basa en dormir el mayor número de horas posibles para evitar comer mucho.

-Alcohorexia o ebriorexia. Está basada en dejar de comer para beber alcohol, de forma que las calorías de las copas no provoquen un aumento de peso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine