Mediapro emitirá el partido de la Liga en abierto de los viernes

Además, Gol TV ofrecerá resúmenes del resto de encuentros de Primera División

22.06.2016 | 01:02

Mediapro emitirá a través de su canal de la Televisión Digital Terrestre (TDT) Gol TV el encuentro de Primera División en abierto que se disputa los viernes, así como los resúmenes en abierto de la categoría y los cuatro encuentros de Segunda División en abierto de cada jornada.

Se trata los derechos de comercialización y explotación de contenidos audiovisuales en abierto y bajo demanda para la temporada 2016/2017 a 2018/2019 del Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División.

En concreto, el grupo de Jaume Roures ha desembolsado 13,8 millones de euros por emitir el encuentro en abierto que se disputa los viernes, en el que están descartados los equipos que juegan competiciones europeas.

Asimismo, ha pagado 27 millones de euros por los derechos de emisión de los resúmenes en abierto de Primera División y otros 15 millones de euros por los cuatro encuentros en abierto de Segunda División en cada jornada.

LaLiga ha indicado en un comunicado que no han sido adjudicados, por contra, los lotes relativos a la Copa del Rey y a los partidos por internet al no haberse alcanzado el precio mínimo de reserva individual.

Por ello, según informaron desde esta organización del fútbol español se convocará una segunda ronda de ofertas sobre estos dos últimos lotes para emisiones televisivas y por internet y cuyo plazo de presentación terminará el próximo día 28 de junio a las 13.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine