Nueve famosos participarán en 'Masterchef Celebrity' de TVE

La cadena pública comienza la grabación del concurso en el que participarán Loles León, Fernando Tejero o Niña Pastori

22.06.2016 | 01:02
Samantha Vallejo-Nágera; Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Radio Televisión Española acaba de comenzar la grabación de la primera edición de Masterchef Celebrity, en donde nueve famosos competirán durante seis semanas para ver quien domina más las artes culinarias y que contará como es habitual con los chefs Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera como miembros del jurado, según adelantaba ayer el ente público.

Tras cuatro temporadas de Masterchef -en el que personas anónimas compiten por convertirse en el mejor cocinero amateur del país- y tres de la versión junior, es decir, donde los participantes son niños, TVE apuesta ahora por una versión en donde los chefs sean personajes conocidos del mundo de la canción, el cine, la televisión, el deporte o el toreo. Famosos que mostrarán una faceta hasta ahora desconocida: su pasión por la cocina.

Los nueve concursantes serán la actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo, el torero Manuel Díaz El Cordobés y su esposa, Virginia Troconis; el exmotociclista Fonsi Nieto; la actriz Loles León, las cantantes María del Monte y Niña Pastori y los actores Fernando Tejero y Miguel Ángel Muñoz.

Desde el ente público aseguran que la dinámica será similar al Masterchef en el que participan anónimos. "Será el mismo nivel de dificultad que Masterchef y también cocinarán para un centenar de invitados en las pruebas que se celebren en el exterior", según explicó el ente público.

Todos los famosos son grandes amantes de la cocina aunque muchas veces esta faceta es totalmente desconocida para sus seguidores. Es el caso de Niña Pastori que se siente muy contenta por poder participar en este programa. "Me gusta la cocina desde chica y tengo todo el arte del mundo para cocinar", señala la artista, que la semana pasada actuó como jurado en uno de los platos de la última edición de Masterchef.

La actriz Loles León cuenta con un canal en YouTube sobre cocina y su propio libro de recetas, pero otros como El Cordobés, Fonsi Nieto o Miguel Ángel Muñoz son conocidos por sus respectivas profesionales -toreo, motociclismo e interpretación- y nunca han aparecido en una cocina en televisión.

La cadena pública comenzó esta semana el rodaje de este nuevo concurso gastronómico, pero por el momento se desconoce cuándo se estrenará este versión con personajes conocidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine