El programa de radio 'Buenos días, Javi y Mar', premiado en Nueva York

Galardonado por combinar "creatividad e innovación y su forma de contar historias"

22.06.2016 | 01:02

El programa despertador Buenos días, Javi y Mar de Cadena 100 ha recibido el premio al mejor espacio de música y entretenimiento durante la gala de entrega de los New York Festivals International Radio Program Awards 2016, unos galardones que reconocen a los mejores espacios de radio del mundo.

Según ha informado la emisora propiedad de COPE, el jurado ha destacado que es un programa "inspirador que combina creatividad, innovación y una capacidad brillante para contar historias". "Además informa, entretiene al oyente y es un testamento del poder de la voz humana", añadieron desde el jurado.

En este sentido, la emisora ha indicado que este año Cadena 100 comparte pódium con programas premiados en más de 20 categorías, producidos por la BBC (Reino Unido), NPR (EEUU), CBC (Canadá), Radio France (Francia), Deutschland Radio Kultur (Alemania), Sveriges Radio (Suecia) y otros grupos radiofónicos de todo el mundo.

Los galardones, nacidos en 1982, son elegidos por un jurado internacional compuesto por los productores, compositores y las voces más reconocidas de la radio internacional. En esta edición han participado programas de 29 países.

El programa radiofónico Buenos días Javi y Mar! se emite de lunes a viernes desde las 06.00 hasta las 11.00 horas en la emisora Cadena 100. Su nombre se debe al nombre de sus presentadores: Javi Nieves y Mar Amate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine