Juan y Medio vuelve a TVE con el programa de entretenimiento 'Poder Canijo'

07.07.2016 | 00:55
Juan y Medio.

Juan y Medio será el encargado de presentar Poder Canijo, el nuevo programa de entretenimiento de Televisión Española (TVE) que tiene como objeto reconocer el talento de los profesores que utilizan métodos innovadores y acercarlos a los padres de los alumnos.

Según informó ayer RTVE, en este espacio televisivo, que prepara junto a Fundación Telefónica para ser emitido la próxima temporada, el presentador contará con cuatro colaboradores fijos: Berta Collado, Mario Picazo, Elena Furiase y Flipy.

Los cuatro colaboradores se encargarán a lo largo de cada programa de aportar en diferentes secciones una perspectiva divertida sobre la ciencia y la tecnología.

Treinta y dos profesores, todos ellos docentes innovadores de la educación española, contarán cómo despiertan cada día la inquietud de sus alumnos en las diferentes materias.

Juan y Medio cuenta con una larga trayectoria como presentador en diferentes cadenas de televisión y en TVE ha estado al frente de la Gala Inocente Inocente de los últimos cuatro años, así como de varios programas especiales de Fin de Año.

Desde 2004, el almeriense presenta, además, Menuda noche en Canal Sur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine