Mónica Martínez y la modelo Alba Carrillo se suman al equipo de 'Hable con ellas'

07.07.2016 | 00:55
Alba Carrillo.

La periodista Mónica Martínez y la modelo Alba Carrillo se suman como presentadoras a las ya veteranas Sandra Barneda y Rocío Carrasco en la nueva temporada de Hable con ellas, de Telecinco, en la que también se incorporará un personaje de ficción, Soledad León de Salazar, que interactuará con ellas.

Esta nueva protagonista, interpretada por el actor tarraconense Josep Ferré (La Cubana), ofrecerá con "carisma, vitalidad y reflexiones" un contrapunto a la visión del cuarteto de conductoras del formato, que buscan "sorprender al espectador", según informó la cadena en una nota.

Los debates sobre cuestiones relevantes en la actualidad y diálogos abiertos entre distintos invitados que acudirán a los programas serán los ejes sobre los que versará esta tercera edición, que se estrenará próximamente, y en la que convivirá la "información" con la "diversión, la emoción y la transgresión".

Paco León, Bertín Osborne, David Bustamante, Azúcar Moreno, Norma Duval, Juan y Medio, Santi Millán, Mercedes Milá, Chabelita, Olga María Henao o Pablo Echenique son algunos de los invitados que ya pasaron por el plató de Hable con ellas en 2014 y 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine