El betanceiro Jorge Vázquez volverá a desfilar en la Fashion Week de Madrid

David Delfín, habitual de la pasarela, ausente en la próxima edición por sus problemas de salud

09.07.2016 | 01:05

David Delfín estará ausente en la próxima edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid (Mbfwm), ya que se recupera de la operación y de las secuelas que le han ocasionado varios tumores cerebrales. La nueva edición de la pasarela madrileña, que se celebrará del 15 al 20 de septiembre, será el escaparate de las propuestas de 43 diseñadores, entre ellas las del betanceiro Jorge Vázquez, que repite tras el éxito de la última edición.

Ifema facilitó ayer el calendario del certamen. La firma de lencería y baño Andrés Sarda será la encargada de iniciar la primera jornada, en la que también desfilarán Ágatha Ruiz de la Prada, Ángel Schlesser, Roberto Torretta, Devota&Lomba, Juan Vidal y el doble desfile de Mosés Nieto y ManéMané. Las propuestas de Dolores Cortés y Ulises Mérida abrirán la segunda jornada, en la que también participarán Montesinos, Juanjo Oliva, Anna Locking, Hannibal Laguna, Duyos e Ion Fiz.

El domingo despertará la pasarela con el doble desfile de Maya Hansen y María Escoté. Después vendrán Teresa Helbig, Amaya Arzuaga, Ailanto, Etxeberría, Juana Martín y cerrará María Ke Fisherman. Felipe Varela será el encargado de abrir la cuarta jornada. Tras él, Alvarno, The 2nd Skin Co., Jorge Vázquez, Luke Leandro Cano, Esther Noriega, y la cerrarán los debutantes Malne.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine