El triunfo de Jorge en 'Supervivientes', el programa más visto del martes

14.07.2016 | 00:51
Jorge Díaz.

El triunfo del extremeño Jorge Díaz en la gala final del reality de Telecinco Supervivientes congregó el martes a 3,2 millones de espectadores frente al televisor, con lo que se convirtió en el programa más visto del día, con un 28,3% de audiencia.

Díaz, modelo de profesión, se alzó con el triunfo con un 56% de los votos de los espectadores frente a Yola Berrocal y obtuvo el cheque de 200.000 euros que se otorgó como premio de manos de Christopher, ganador de la anterior edición.

La última gala del reality, presentada por Jorge Javier Vázquez, comenzó con los cuatro participantes que seguían en liza tras casi tres meses de concurso: Díaz, Berrocal, Mila Ximénez y Suso, quienes llegaron en globo al plató del programa en Madrid.

Allí, los espectadores decidieron con sus votos que fuera Suso el primer eliminado de la final, tras lo cual le siguió Ximénez, dejando a los otros dos concursantes como finalistas.

El veredicto de la audiencia dictaminó que fuera Díaz (Badajoz, 1990) quien ganara Supervivientes 2016, edición que en esta final superó, además, la media de audiencia del programa, que a lo largo de este año obtuvo un 26,4% de share y tres millones de espectadores de media.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine