Denuncian a una vecina de Lugo que dejó a un perro al sol y sin agua en un balcón

La Policía tramita una denuncia por maltrato animal tras comprobar que el perro se encontraba expuesto "directamente al sol" a una temperatura de hasta 35º

18.07.2016 | 12:12

La Policía Local de Lugo ha tramitado una denuncia por maltrato animal contra una mujer que dejó a un perro encerrado en un balcón, a pleno sol y sin agua.

Según ha informado el cuerpo, una patrulla comprobó durante la tarde de este domingo que un perro estaba encerrado en el balcón de una vivienda situada en la calle Doctor Gasalla.

El perro se encontraba expuesto "directamente al sol", apuntaron los agentes, que determinaron asimismo que la temperatura en esos momentos era de 35 grados. Asimismo, el perro no disponía de agua, ya que había consumido toda la que tenía.

Una vez movilizados los medios para el rescate del animal, se presentó en el lugar una inquilina de la vivienda que manifestó que el perro era propiedad de una amiga que vivía con ella y se hizo cargo del animal. La Policía ha tramitado una denuncia contra la propietaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine