El tiempo entre costuras, la exitosa serie de televisión inspirada en la novela homónima de María Dueñas que emitió Antena 3 con un 25,5% de cuota de pantalla y cerca de cinco millones de espectadores, llega hoy al canal Atreseries con el estreno de su versión extendida.

Producida por Boomerang TV, la serie narra en once capítulos la vida de Sira Quiroga, una joven modista interpretada por la actriz Adriana Ugarte que, arrastrada por el amor hacia un hombre, abandona Madrid en los meses previos a la Guerra Civil para instalarse en Tánger, donde, finalmente sola, con el corazón roto y cargada de deudas, deberá luchar por sobrevivir.

Atreseries reestrenará a partir de hoy a las 22.30 horas esta serie, pero con secuencias que no se emitieron en su primera edición y, a su término, ofrecerá el espacio Más de 'El tiempo entre costuras', un reportaje especial de media hora de duración, en el que el actor Carlos Santos revelará los secretos del capítulo recién emitido.

Además de Ugarte, esta cuidada producción contó en su elenco con Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Hannah New, Peter Vives y Francesc Garrido, entre otros.

En su equipo se cuentan además profesionales muy reconocidos, como el director artístico Luis Valles o la responsable de vestuario Bina Daigeler, ambos varias veces nominados a los premios Goya, así como con José Quetglas, responsable del maquillaje y peluquería y ganador de seis Goyas y un premio Bafta.