Una de cada cuatro carreras en Galicia agota las plazas en la primera matrícula

Los dobles grados en A Coruña, Medicina en Santiago, Ingeniería Aeroespacial en Ourense y Traducción en Vigo lideran las notas de corte - 37 titulaciones, completas

20.07.2016 | 14:20

Casi el 25% de las carreras que conforman el cartel de la oferta de las universidades gallegas para el próximo curso ha agotado plazas en el primer periodo de inscripción. Son las titulaciones más demandadas del Sistema Universitario de Galicia (SUG), con la etiqueta de cerradas para el próximo curso porque ya no quedan pupitres tras cuatro días de formalización de matrícula la semana pasada. Son 37 grados cerrados, de algo más de 160 en total en la comunidad, sumando la oferta de los siete campus gallegos. En comparación con el año anterior por estas fechas, se completó una carrera a mayores, y si se pone la lupa en 2014, son 10 grados más sin plazas cuando quedan todavía ocho períodos de matriculación. Mañana empieza el segundo, hasta el viernes.

Siga leyendo la noticia en Orbyt, o suscríbase a La Opinión de A Coruña y tenga acceso completo a todas nuestras noticias sin límites.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine