Pili Carrera opta mañana al Premio Nacional de Moda por toda su trayectoria

20.07.2016 | 01:20

La diseñadora gallega Pili Carrera se encuentra entre los finalistas a los III Premios Nacionales de Moda del Ministerio de Industria, Energía y Turismo por su trayectoria en el sector. Los galardones se entregan mañana en un acto presidido por la reina Letizia, que precisamente elige con frecuencia a esta modista para vestir a las dos infantas, Leonor y Sofía, en los actos oficiales a los que acuden.

Pilar Carrera, responsable de esta firma de moda infantil fundada en 1963 y cuya sede central se encuentra en Mos, compite hoy con otros dos diseñadores de peso Helena Rohner y Roberto Torreta. El premio al nuevo valor como diseñador podría ir para García Madrid, María Ke Fisherman o Maya Hansen.

La firma ferrolana Neck&Neck opta, por su parte, al premio al emprendimiento para pymes junto a Acosta, Dolores Font, Dolores Promesas y Natura Bissé.

El objetivo de estos galardones es premiar a aquellas personas, instituciones y empresas que han hecho un "esfuerzo importante para lograr la excelencia empresarial en el sector de la moda", según el Ministerio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine